miércoles, 15 de abril de 2009

Reporte vacacional


Tenía mucho tiempo sin disfrutar unas vacaciones tanto como éstas. Primero porque hasta en las vacaciones siempre estaba trabajando o estudiando algo pero a raíz de mis problemas de salud con los que ya llevo tres meses, me di cuenta que tengo que bajarle un poco a la velocidad. Con todo mi ritmo de vida es algo pesado pero menos que antes.

La semana pasada estuve haciendo cosas que me gustan, el jardinero arregló el jardín, mi esposo compró algunas plantas y flores y poco a poco irá quedando bien :-) Soy feliz en mi jardín, a veces paso al lado y realmente deseo tomar un café en las mañanas sentada ahí pero las obligaciones me lo impiden. He decidido que pase lo que pase voy a dedicarle un tiempo a lo que me gusta, sin presiones.

1 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Hola .. Pues aqui pasando a tu blog.. Felicidades esta muy bonito...

Publicar un comentario