domingo, 24 de mayo de 2009

Reto de Patty Tanuz. Mis notas




Cuando ví este reto en el Blog de Patty Tanuz dude en hacerlo o no, pero lo hice y me encantó.
Con una tira de cartón de una caja que para mí era basura, hice la libretita de notas siguiendo cuidadosamente las instrucciones. Fue divertido y me gustó mucho, hasta pienso hacer varias tan pronto tenga un poco de tiempo. 

Y es que últimamente he tenido mucho trabajo en la casa y cuando me sien
to a querer hacer algo como que no se me ocurre nada. Bien, pues éste ya está listo :-)

Hoy llegaron unas amigas a la casa y todo el ajetreo estuvo fuerte, pasamos un buen rato a pesar del calor que estos días ha estado terrible pero aún no las convenzo de hacer scrap XD

Según mis planes hoy era día de tomar fotos y usar la cámara reflex para que vaya aprendiendo pero no se pudo. Tuve que resignarme y usar mi powershot que también es nueva y me encanta :-)

Cuando salí a tomar la foto a la libretita de notas, le tomé una foto al jardín que me encantó, y es que ayer mi esposo compró un alimentador para los colibríes del jardín, espero verlos pronto cerca del alimentador para poder capturarlos con la cámara :-)

Estos últimos días he sentido la felicidad de la vida simple, sin presiones, me encanta sentarme frente a la ventana y ver a los pájaros acercarse y oír sus trinos. Cosas de ese tipo son para las que nunca tengo tiempo, pero ahora he prometido hacerme del tiempo y disfrutar.

Estoy invitada a participar en algunos proyectos y mañana es la entrevista del Doctorado, no estoy nerviosa, será lo que tiene que ser. Espero salir bien pero, en este momento, no es lo más importante para mí (espero que nadie conocido lea esa parte XD)

Y es que la vida en sí puede ser maravillosa con pequeñas cosas :-)


1 comentarios:

PaMi dijo...

Angeles super linda la libretita! Espero fotos de cuando hagas mas :D! El punch se lo compre a Rosie que es demostradora de Stamping up y ella me lo envio :D .. Saluditos!

Publicar un comentario