Sígueme por e-mail

viernes, 8 de noviembre de 2013

Se acerca la Navidad

Se acerca la Navidad y con esta temporada llegan también una serie de fiestas y eventos al por mayor ¿ a poco no? La que menos tiene el evento de la escuela de sus hijos. Así que lo mejor es prepararse con tiempo. 

Una de las tradiciones que más me gusta es el intercambio de tarjetas. Cuando están hechas con cariño y amor y nos son dadas por alguna persona especial las guardamos por años y nos dan alegría y felicidad. Así que este post va de tarjetita navideña.

Una buena idea es comenzar a preparar la lista de personas a las que le vamos a dar tarjetas: familiares, amigos cercanos, las chicas de la oficina, todas esas personas a las que queremos y nos quieren pero que nos sería imposible darles un regalo a cada una de ellas. Y he aquí una excelente opción que es la de dar tarjetas.

Yo he comenzado a preparar las mías, así como a diseñar un curso de tarjetitas que quiero que esté súper buenísimo para todas aquellas amigas a las que les encanta lo hecho a mano :-) (como a mí)



Les comparto estas fotos y espero que les gusten :-) Están hechas con papeles de Zona Scrap Mérida que cuenta con muchos modelos hermosísimos todos.





0 comentarios:

Publicar un comentario