domingo, 11 de agosto de 2013

Retos So Cute

Una de las cosas que me había prometido este verano era hacer scrapbook, siempre tengo mil cosas que hacer y sobre todo saber que cuando termine de trabajar voy a tener que recoger todos los papelitos y herramientas que quedan sobre la mesa me da un poco de flojera. Pero eso no me iba a parar este verano :-)

Como lo prometido es deuda me involucre gran parte de mi verano  y estuve haciendo cosas relacionadas con el scrap y pensando en cómo iba a hacerlas y eso me alejo bastante del estrés diario así que muy satisfecha.

Decidí hacer papercrafting y la pase muy bien. Les comparto algunas de las fotos que le tomé a mis trabajitos hoy en la tarde, tal y como había prometido aquí están, son parte de una serie de retos del grupo So Cute en el que estoy y espero les gusten.






Todos los trabajos están hechos en su mayoría con papelitos de Zona Scrap Mérida, súper lindos!

0 comentarios:

Publicar un comentario