viernes, 9 de agosto de 2013

Por milésima vez actualizando. Lo bueno de un blog es que uno siempre puede retomarlo en el momento que desee, pues bien, éste es mi blog de scrap al que tuve muy abandonado pero como he decidido retomar esta actividad como manera de quitarme un poco del estrés diario y veo tantos blogs bonitos ya se me antojó.


Les platico que he estado haciendo algunas cositas de scrap como parte de los retos del grupo de So Cute. No soy mucho de paper piecing, me gusta más el scrap tradicional pero he estado cumpliendo con los retos :-) Bien, prometo tomar fotos mejores que las tengo y compartirlas :-)

También tengo un logo nuevo porque soy distribuidora de los papeles de Zona Scrap Mérida que tiene unos papelitos lindísimos y súper tiernos y que por cierto esta de Blog Hop este fin de semana. Les coloco la información aparte para que la vean y puedan participar.

Por lo pronto, les presento mi nueva imagen :-) Espero que les guste :-)


Y recuerden...



0 comentarios:

Publicar un comentario