Sígueme por e-mail

domingo, 19 de enero de 2014

Hipster 2. Señales que definen a un Hipster

Y ya metidos de plano en aprender sobre la cultura Hipster, encontramos la siguiente lista de señales que definen a un hipster en este sitio AQUI y que me pareció de lo más entretenido y acertado.

El artículo menciona que los Hipsters han adoptado las prendas vintage y nuevas de estilo retro como su estilo personal sus características serían las siguientes;

1. Le dan nuevo uso a lo viejo: preocupados por el medio ambiente, añorando tiempos pasados y buscando una identidad propia que sea no sólo original sino también auténtica buscan en lo vintage la respuesta a sus inquietudes. Eligen selectivamente no lo más caro sino lo d emejor calidad y aun  precio adecuado. Combinado todo lo anterior con lo último en tecnología.

2. Usan ropa nueva con estilo vintage. Esto es fácil de observar cuando vemos a jóvenes con peinados y ropa totalemnete retro pero con ese toque moderno que nos llama tanto la atención.

3. Les gustan las cosas artesanales. Les encanta lucir cosas hechas a mano. Revisen el éxito de la tienda en línea Etsy, por ejemplo.

4. Los lentes son lo suyo. Los necesiten o no, utilizan lentes que sean, o que se vean retro, con grandes ros de plástico.

5. Sudaderas y camisas con capucha. Todo Hipster que se precie tienen una en el closet, así como playeras con letreros, retro también por supuesto, que mientras más vieja y deslavada se vea mucho mejor.

6. zapatos cómodos, cero backpacks, cabello sin grandes peinados, andar en bicleta, son algunas otras características de esta tribu cultural

Quiero decirles que me encanta la cultura Hipster, los veo en sus bicicletas, deportistas, jóvenes, cuidadosos con el medio ambiente y reconozco en ellos su preocupación por crear un mundo mejor y más consciente.

Fuente:
http://modavintage.about.com/od/look/a/10-Se-Nales-Que-Te-Definen-Tu-Estilo-Hipster.htm





0 comentarios:

Publicar un comentario