domingo, 19 de enero de 2014

HIPSTER , la nueva colección de Texturarte



Texturarte ha lanzado una nueva colección llamada "Hipster" y como algunos (justo como yo) no sabemos mucho acerca de la cultura Hipster pues me he dado a la tarea de investigar acerca del tema, mientras les presento la hermosa colección de Texturarte.

Es así como he descubierto lo siguiente:

1. La cultura Hipster está representada por jóvenes con edades comprendidas entre los 20 y 35 años, que muestran un pensamiento independiente, intentando apartarse de las modas del momento, vistiendo y escuchando música no comercial. Rechazan el consumo desmedido, están a favor del comercio local y el respeto al medio ambiente. tienen ideas propias e intentan alejarse de lo ya establecido.

2. Son citadinos, con un estilo totalmente personal. Les encanta lo vintage, lo artesanal y los característicos lentes tan de moda al día de hoy. No pretenden ser una moda, sin embargo los jóvenes que simpatizan con sus ideas así lo han hecho.

3. No son violentos, se expresan a través de las redes sociales para difundir sus ideas.

4. Amantes de la fotografía, los viajes, las redes sociales, lo vintage

En esta colección de Texturarte cuyas fotos pueden ver un poco más abajo se intenta reflejar esa cultura amable de los jóvenes de hoy en día, cada vez más respetuosos del medio ambiente y conscientes de la presencia de los demás en el mundo.

después de esta breve introducción les presento la colección Hipster de Texturarte, espero que les guste y sea de su total agrado.














0 comentarios:

Publicar un comentario