Sígueme por e-mail

domingo, 9 de marzo de 2014

Más tarjetas para el reto 365

Hasta este momento hacer tarjetas no me llamaba mucho la atención. Cuando pienso en tarjetas recuerdo el tiradero sobre la mesa y me digo qué esperaré varios días para hacer varias, después pienso que eso es hacer un poco de trampilla y que debo crearme la disciplina de elaborar algo diariamente. Por material no paro, generalmente después de hacer un mini-album me quedan papelitos que aún son útiles (bastantes de ellos) y tengo la idea de que serán de mucha utilidad para hacer las tarjetas.

Por lo pronto, después de mucho tiempo sin hacer tarjetas, ahora ando muy ocupada en ello. Les comparto las de este fin de semana, que me gustaron mucho y me hacen sentir motivada para elaborar más. Así que dejo a un lado el bla, bla, bla  y las comparto :-)

Esta primera tarjeta forma parte de un reto, que consiste en hacer una tarjeta básica. La mariposa es un suaje de Sizzix que hace ya bastante tiempo recibí como regalo de Karlita de Zona Scrap y aún lo había utilizado. El washi tape ( el listoncito con rosas) es de Abbondanza Fiesta y el sello de Latina Crafter- Se suponía que era una tarjeta de lo más sencillo pero no la veo tan simple. Bien, pues así quedo :-)


La que sigue es una tarjeta acordeón, soy algo perfeccionista ( bastante) e hice una antes y no me gusto, así que hice otra que es ésta y ya quede más contenta. Me gustó mucho, los colores, las letras, en fin, todo. El papel es de la colección Whimsy de DCWV  y las florecitas de decoración son stickers de Doodlebug.


Y finalmente, como tenía papel sobrante de los recortes de la tarjeta anterior, elaboré una tarjeta basada en el sketch de scrapbook con maryam y el resultado es éste :-)


Bien, pues espero que les gusten los trabajos de hoy :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario