lunes, 3 de marzo de 2014

Tarjeteando

¿Ya les he dicho que me encanta la idea de regalar tarjetas? Soy bastante tímida y muchas veces no soy capaz ni de entregarlas pero siempre tengo ese gusanito en la cabeza de que quisiera hacer tarjetas para regalar en los cumpleaños, a los bebés que nacen, cuando alguien se va a casar o por ninguna razón importante, tal vez sólo para decir "me acuerdo de ti".

Por una u otra razón compro el material y lo pospongo para cuando tenga tiempo, lo que quiere decir que nunca porque siempre estoy haciendo algo en la casa o en el trabajo. Mientras tanto se acumulan los bellos materiales y los adornos. Por esa razón decidí unirme a un grupo en el que nos traen corriendo para entregar al menos diez tarjetas por mes. Este fin de semana triunfé sobre mi falta de concentración para la tarjeteada e hice unas cuantas, se las enseño :-)

La primera la hice con mis adorados papeles de la colección Hispter de Texturarte y cardstock naranja (me encanta ese color), la imagen la compré en Etsy y desde que la vi la encontré perfecta para los papelitos hipsterianos XD.


Como mi impresora tiene poca tinta salió un poco baja de color así que tomé mis Prismacolor y la ilumine y las orillas con mis plumones favoritos Sharpie:-)

La segunda tarjeta que les comparto hoy es de un molde que encontré en Internet y desde que la ví me encantó,puede ser para hombre también, en general la encontré muy divertida y se presta a hacerle muchas variaciones.


Y ésta última que es de bebé que también me gustó mucho, la quise hacer muy sencilla y pienso colocarle dentro algún poema para bebés :-)

Pues en esas ando, espero que les haya gustado lo que les comparto hoy :-)


0 comentarios:

Publicar un comentario